Avda. Günther Pluschow Nš 241 (Aeropuerto Viejo)
El Calafate - Santa Cruz - Argentina
Tel: 54 (02902) 492989
danielgfernandez@cotecal.com.ar

Noticias

- 25/02/2012

Imagen

A finales de 2007 viendo la necesidad de busqueda de parametros que nos garantizaran la aptitud comercial de los Inquilinos y Garantes sin tener que someterlos a engorrosas presentaciones de documentación que por la particularidad de mercado poseemos en El Calafate, buscamos una alternativa.

Esa solución nos la dió la prestigiosa firma Equifax VERAZ, quien por medio de sus potentes herramientas con tecnología de punta facilitan la toma de decisiones a la hora de alquilar o no una propiedad.

Asi pudimos brindar por un lado a quienes alquilan una facilidad en la concreción de su locación y por otra la garantía a nuestros propietarios y administrados que la probabilidad de incumplimiento se diluye con éstos informes comerciales.

Hoy contamos además con la posibilidad en caso de incumplimiento de elevar a VERAZ a los deudores de alquileres.

Contar con ésto facilita nuestra labor, da además una seriedad, prestigio y tranquilidad en cada operación que realizamos.

Compartir en Redes Sociales

> volver a noticias

Buscador

Buscar

Fotos de Calafate

CalafateCalafate
CalafateCalafate
CalafateCalafate
Avda. Günther Pluschow N° 241 (Aeropuerto Viejo) - El Calafate - Santa Cruz - Argentina - Tel: 54 (02902) 492989 - danielgfernandez@cotecal.com.ar