Noticias

Nuestra entidad y aval. - 24/02/2012

Consustanciados con la realidad de El Calafate, llevando adelante la práctica del corretaje inmobiliario, con el gusto de brindar soluciones y negocios a nuestros clientes, siempre teniendo en cuenta que entendemos un buen negocio como aquel en que se aplique el paradigma ganar - ganar - ganar. Es decir ganan las dos partes y el intermediario. Nos dimos cuenta que debiamos dotar a nuestra actividad de mayores avales, algo que nos diferencie notoriamente de quienes ejercen esta noble tarea de manera informal o sin querer profesionalizar sus servicios.

Por ello solicitamos a la CIA (Cámara Inmobiliaria Argentina) su aceptación como socios, cuestión que fue aceptada el 27 de Octubre de 2004, donde pasamos con orgullo a conformar como socios activos tal institución bajo el número 2845.

Esto dotó a nuestra empresa de ser la pionera en pertenecer a la Cámara en la localidad de El Calafate, paso que posteriormente fuera seguido por alguno de nuestros mas prestigiosos colegas, así marcamos un camino que nos conduce a quienes hoy somos miembros a día a día profesionalizarnos, a actuar con honestidad, lealtad y ética con todos los que intervienen en el pedido de nuestros servicios, a ser colegas leales y respetuosos de quienes enarbolan esta actividad con profesionalismo.

En fin, fuimos los primeros y luego otros sumaron en ésta conducta positiva que prestigia la actividad y brinda al consumidor, a nuestros clientes una referencia que nos distingue.

Por ello y como reza nuestro Código de Ética Profesional "este es nuestro aval de decencia  y dignidad profesional" puesto a su servicio.